sábado, 12 de diciembre de 2015

SUPER PRINCESS

No hay cosa que me guste más que hacer cosas para niños y si los niños son tan especiales como la pequeña para la que me pidieron esta camiseta más aún .
Solo tenía una condición que me la puse yo misma tenía que reflejar todo lo que esta pequeña es, una SUPERPRINCESA , valiente fuerte y por lo que me han dicho con una familia inmejorable .



Aquí está el resultado , me lo pase genial realizándola además de hacerme pensar en lo agradecida que es la vida y lo agradecida que es cuando te dedicas a lo que te gusta y cunado lo que realizas con tus manos gusta de verdad .

Gracias gracias y más gracias por hacerme este encargo tan especial

Yo de mayor también quiero ser una súper princesa como Leire! 

Este post participa en el mercadillo navideño de Creative Mindly


1 comentario: