sábado, 12 de diciembre de 2015

Sr Pérez

Creo que aún recuerdo el día en el que el ratoncito Pérez me vino hacer una visita por primera vez! Que ilusión más grande, santa inocencia la que tenemos de pequeños y que bien estaría seguir con ella de más mayor, con mis 500 pesetas de hace ya unos cuantos años, recuerdo haberme comprado unos lápices y un cuaderno, ya por aquel entonces tenía esa obsesión de acumular y acumular libretas,cuadernos, papeles de colores y bolígrafos , aún seguimos con ello , sumando sellos, washi tape, tijeras monas y un sinfín de artilugios crafters que quedan tan guays ahora en las fotos de instagram .

Junto a los reyes magos y el recién llegado a la familia papa Noel, el ratoncito Pérez es una de esas visitas nocturnas que me encanta preparar .deseo que llegue el momento en el que el pequeño de la casa reciba su grata visita y ver su cara de asombro.

Para ir preparando el momento hemos decidido explicar el cuento y colocar la puerta mágica de ratoncito Pérez en su habitación, una puerta que nos e puede abrir pero que deja que el pequeño ratón pueda entrar en casa el día esperado .




Con la puerta de ratoncito Pérez viene un mini ratón que servirá para colocar el diente en él y que así Sr Pérez pueda dejar su recompensa en el bolsillo, que os parece, a que es muy mono?



no dudéis en pedir vuestro Sr Perez

Este post participa en el mercadillo navideño de Creative Mindly


1 comentario:

  1. Qué chulo. El ratoncito es muy simpático con esas orejillas. JEJEJE. Besos

    ResponderEliminar